Dicen que la enfermedad más grande en estos días es la incapacidad de las personas para ordenar sus emociones. estan todos locos tratando de demostrar su identidad, para así ser comprendidos, y tal vez así sentirse reconocidos, que es lo que todo hombre necesita. Bueno, les presento a uno de ellos.
.
.

Kiwi

|
Hace ya una semana que Esteban (hombre primitivo) partió a esta lejana isla de oceanía. Supongo que aquel fuerte abrazo queria decir que no nos veremos en mucho tiempo, y lo más probable es que sea por esos lados. De cualquier manera fue la decisión correcta, es la edad donde uno le da el sentido a su vida, escoge nuevos horizontes y sin más se va.
Lo más extraño es que estas grandes decisiones se hacen en unos cuantos minutos, y como si el destino ya estuviese escrito, todo fluye, todo resulta, nadie se opone y de repente ya estas en otro lugar con tu nueva vida.
Yo fui más conservador y escogí un lugar a sólo 350 km. de mi casa, Esteban como es un habitante espacial, buscó un lugar justo al otro lado del mundo y se fue... bueno, al menos se quedó en éste planeta.