Dicen que la enfermedad más grande en estos días es la incapacidad de las personas para ordenar sus emociones. estan todos locos tratando de demostrar su identidad, para así ser comprendidos, y tal vez así sentirse reconocidos, que es lo que todo hombre necesita. Bueno, les presento a uno de ellos.
.
.

space voyager...

|


    Son las 6 am, descargando mi cámara encontré un video que dejo mi hermano Esteban (hoy de cumpleaños) antes de partir a NZ. Es un buen tema, me gusta el sonido abstraído que tiene, espero tocarlo pronto en guitarra y quizas Joaquin me ayude con el piano para que salga algo bueno, la idea es dejarlo para el recuerdo.

Afuera se escuchan truenos, uno que otro relámpago alumbra la casa, es una noche extraña por donde la mire. Busco entre mis fotos y videos y sólo veo imágenes que algún día me puedan hacer retroceder en el tiempo para revivir estos buenos momentos.

Pero no se vive de los recuerdos, supongo que ya es hora de cambiar nuevamente, estoy a punto de terminar mi carrera y tomar otros rumbos. Este pequeño blog quedará en el pasado, como ya quedaron en mi adolescencia una pagina de cuentos y poesías, y un fotolog donde compartíamos fotos e historias con mis amigos.

Seguramente lo mantendré hasta fin de año, para entonces ya estarán todas las fotos y videos. 

Es extraño como ocurren las cosas, aunque de cualquier forma, no vale la pena cuestionarlo... después de todo sólo somos unos pequeños viajeros espaciales... al menos eso dirá el tema ;) 

Foto tomada desde mi ventana en Temuco.